Que pasa si el semen rueda hasta la base del condon

nuriamb - 24 ago 2022 a las 20:27
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 24 ago 2022 a las 21:16

Hola, hace dos semanas tuve relaciones con mi pareja, usamos preservativo, pero el siguió unos minutos después de eyacular, cuando terminamos el notó que el semen había rodado hasta la base del preservativo, yo no estaba en mis días fértiles ¿hay alguna probabilidad de embarazo?

2 respuestas

usuario anónimo
24 ago 2022 a las 21:13

si el líquido se salió d la base del comdo ay probabilidad d embarazo y aunque no estés en tus días más fertiles, la posibilidad de embarazo es baja

1
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 4
24 ago 2022 a las 21:16

De esa forma no hay riesgo de embarazo al no estar en días fértiles 

Cuando se pierde algo de erección parte del semen baja un poco a la orilla del condon por el movimiento que hace el pene por eso es recomendable que una vez que se eyacula sacar el pene hacia afuera porque se pierde erección pero si el hombre su excitacion es fuerte eso se sabe porque la erección sigue pasando los 10 segundos de haber eyaculado y depende de cada hombre por la erección que tiene el pene seguir metiendo y sacando máximo 2 minutos 

Las poses sexuales dónde la mujer está encima el hombre no puede controlar la excitación y en pocos segundos 10 o 15 segundos termina eyaculando semen y por efecto de la gravedad sea con o sin condón en esa poses sexuales  sale casi todo el semen hacia afuera de la vagina

Cuando el hombre no puede controlar la excitación quiere decir que no puede controlarse y eyacula semen lo más rápido posible 

0
Únete a la comunidad