Que pasa despues de tener la primera vez

reina_7150 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de abril de 2023 - 27 ago 2022 a las 16:25
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 27 ago 2022 a las 18:28

Hola,

tengo una duda despues que tuve mi primera relacion sexual se me adelanto la regla por 4dias maso menos despues de que se me quitara empeze con dolores de cabeza, nauses (ascos) claro me cuide usamos condon el se vino adentro y al finalizar checamos que no hubiera fugas y todo salio bien  

a que se deben esos sintomas? 

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
27 ago 2022 a las 18:28

Es el miedo de estar embarazada que muchas veces altera el periodo 

Pero también son algunos cambios que se tiene porque fue tu primera vez al sentir la excitación del movimiento de ambos cuerpos y el órgasmo femenino que produce que las caderas se vuelvan un poco anchos o que crescan un poco los pechos porque en la relación sexual el cuerpo en el hombre y la mujer exparse sustancias dentro del cuerpo que produce felicidades miedo y muchas otras sensaciones emocionales que en el caso de la mujer le afecta en la mayoría de las veces son cosas buenas y no siempre significa embarazo 

Tranquilizate que en pocos días tu periodo volvera a la normalidad comprate calmantes para el malestar del periodo 

1
Perfil bloqueado
27 ago 2022 a las 16:51

Es muy probable que sea por un desorden hormonal.

0
Únete a la comunidad