Haz una pregunta
Hola, tengo flujo vaginal amarillo y a veces un poco verde sin ningún síntoma y llevo 2 meses con el flujo así , que puede ser? Hay algo que pueda hacer sin tener que ir al ginecólog@.
Y que tipo de infección puede ser ? ????
El flujo verde/amarillo indica una infección.
Acude con tu médico para verificar.
Hola, espero que me puedan ayudar. Les explicó… El día 19 de agosto perdí mi virginidad siendo esté el último día de mi periodo que comenzó el 14 del mismo mes. Las relaciones fueron con protección y el condón nunca se rompió, se recorría en ocasiones más nunca se dañó ni quedó dentro de mí. El día 4 de septiembre volví a tener relaciones y según mi calendario ya no me encontraba en días fértiles, pero de igual forma nos cuidamos más esta vez me preocupe más porque el condón se deslizaba mucho y decidí tomar la pastilla postday unidosis. Al día siguiente me bajo muy poquita sangre, casi nada y posteriormente a eso he tenido un aumento en mi flujo y este es de col...
mi hijo tiene 19 años y practica el ciclismo, tuvo un golpe fuerte en la parte baja de los testiculos y despues de tres dias esta segregando este líquido amarillento verdoso
Hace mes y medio empece a tener flujo vaginal marillo con picazon que fue tornandose verde, pense que era trichomoniasis y tome metrondiazol 500 mg cada 12 hrs por 7 dias, los sintomas cedian pero a los 5 dias volvian, pense que quizas mi novio tambien lo tenia y me reinfectaba, por lo que tome 2 gr me metronidazol dosis unica y a él tambien le hice llevar el tratamiento, pero los sintomas volvian a aparecer, entonces pense que era trichomoniasis resistente a tratamiento por lo que ingeri 2 gr de metronidazol diario por 5 dias, pero a pesar de no tener relaciones porque mi novio esta de viaje, los sintomas han vuelto.
Hola, estoy algo preocupada tengo 22 semanas de embarazo, y en estas ultimas semanas al tener relaciones al dia siguiente me sale un flujo verde esto me ha pasado las 2 veces k he tenido relaciones últimamente, no dura solo me sale una vez sin ardor, ni comezón ni olor, será malo? Ya me ha dado infecciones en las semanas anteriores y fui con el medico y se me quitaron con el tratamiento pero eran diferentes porque ahí si tenia ardor comenzó y olía mal, ahora no, ¿quiero saber si este flujo es normal en el embarazo? ya que no dura y no me causa malestar. Gracias
Me salió este flujo y es muy elástico como una gelatina