¿La postday y la regla?

Luz - 29 ago 2022 a las 00:49
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 29 ago 2022 a las 03:46

Hola. Mi menstruación fue del 6 al 10 de
Julio. Tuve relaciones sin protección el 11
de Julio. El mismo día me tomé una
postday. Luego tuve un sangrado desde
el 14 al 17. Volví a tener relaciones esta
vez con protección el 31 de julio y el 1 de
agosto. No he visto menstruación hasta
la fecha de hoy. Sin embargo, tengo dolores tipo cólico como hace 3-4 días y flujo blanco no abundante. Serían efectos de la postday?

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
Modificado el 29 ago 2022 a las 08:48

Efectos de la pastilla de emergencia.

Los efectos secundarios que podrían presentarse posterior a la toma del anticonceptivo de emergencia o pastilla del día después son cambios o irregularidad en el sangrado menstrual los próximos dos meses o más, náuseas los días posteriores a la ingesta, fatiga, cólicos, dolor de cabeza, sensibilidad en las mamas, vómito, o mareo.

Esto se puede acrecentar derivado del estrés, nervios, miedo o ansiedad que llegues a experimentar por estar pensando que puedes estar embarazada.

https://www.doctoraki.com/blog/sexualidad/todo-lo-que-debes-saber-sobre-la-pastilla-del-dia-despues/