Hola ojalá alguien me puede ayudar

Victoria_25005 - 29 ago 2022 a las 03:24
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 29 ago 2022 a las 03:46

Hola, buenas tardes el día 14 de abril tuve relaciones sexuales, posteriormente en mayo no me bajo me hice pruebas y todo salieron negativas me bajo el 16 de junio,luego todo julio no me bajo, agosto tampoco entonces decidí hacerme otra prueba más de orina y salió negativa,en total me hice 4 o 5 pruebas de orina y salieron negativas,mejor me hice la de sangre y salió negativa pero no sé tengo mucho miedo de que si este:((

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 547
29 ago 2022 a las 03:46

Hola Victoria

Tu problema no es de un posible embarazo, si no de ansiedad y sugestión, no es normal por decirlo de una forma que pasado todo este tempo y después de confirmar con varias pruebas negativas, tengas la idea de que hay un embarazo, es natural que genere nervios, estrés y cierta ansiedad un posible embarazo, pero ya después de confirmar varias veces no es normal, sugiero puedas ir a terapia, ya que esta situación en lo futuro te impedirá disfrutar de tu vida sexual plena.

Si estuvieras embarazad ya no por las pruebas te darías cuenta, si no físicamente ya estaría con una hermosa pancita por embarazo, así que mejor trata de ir a terapia, lo sugiero con todo el respeto que me mereces.


1
Únete a la comunidad