Bueno, tengo para decirte que te ha pasado prematuramente lo que les pasa a muchos al terminar la escuela, o la uni o tienen hijos o se mudan. Siempre hay un quiebre que va a desgastar la amistad. Como que no te vas peleando con la gente.. sino que se va borrando la línea que los unia.. Hasta quedar como conocidos nomas.
Encontrar el amigo «carne y uña» es tan difícil como el amor verdadero.. Porque por más entrega que hagas, si el otro no es recíproco se cae todo.
Si quieres encontrar tu amigo «separados al nacer» debes buscar que te apasiona. Por ahí cerca andará también. Una persona con la que compartes pasión, no se aleja más. Tiene proyectos juntos, hablan de lo que les gusta, y se traza una línea más firme que los lazos que te unen por compartir salón de clase o por ser vecinos.
Espero que de verdad lo o la encuentres.
Pd. No te conozco, así que no puedo saber si estás haciendo algo mal vos. Tengo una conocida que se queja de no tener amigos pero ella tiene un mal trato con todos.. piensa que eso es normal, y que si no aguantas es tu problema. Es de esas personas que dicen «que me quieran como soy».' Pero eso no es a lo que la frase se refiere xD