Bolita en el cuello...que es?

mari__015 - 13 abr 2012 a las 04:26
 mari__015 - 14 abr 2012 a las 00:20
Hola,
tengo 14 años, hace como 3 años me caí de un pasamanos y me lastime las 5 vertebras del cuello des después de un año me empezó a salir una bolita en el cuello al lado izquierdo, me hicieron una biopsia y me dijeron que era un quiste pero esta bolita me volvió a aparecer después de unos meses de esa biopsia, entonces no se que sea porque cuando me esta creciendo me empieza a doler, esa bolita mide como 4 centímetros mas o menos, primero el doctor me dijo que era un quiste, después un lipoma y luego un anticuerpo, y entonces yo le pregunte a un profesor mio que sabe mucho de biología, le pregunte que podría ser y me dijo que probablemente podría ser un hematoma, puede ser razonable pues por lo del accidente pero puede aparecer un hematoma en el lugar afectado desde de que haya pasado un año ??' es mi pregunta, ademas esta bolita no tiene color quiero decir que no tiene el color que debe de tener cuando se presenta un hematoma, y es muy raro pues me crece y después de unos días empieza a desaparecer entonces me gustaría saber que es??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
13 abr 2012 a las 07:07
Hola,

Es posible que se deba a un ganglio inflamado que crezca cuando se inflama, en todo caso te debe doler mucho, el hematoma es poco probable ya que la lesión no tiene color, además por el tiempo de permanencia estaría descartado. Te recomiendo acudir al médico internista para que pueda evaluarte correctamente. Además me gustaría saber si presentas otros síntomas.

Gracias por escribir.
0
pues esta bolita en la primera semana empieza a crecer un poquito y en la segunda semana me empieza a crecer mucho pero en esa misma semana se desaparece, cuando me aparece esta bolita sudo un poquito mas, y a veces me da dolor en los hombros
0
Únete a la comunidad