Estoy embarazada o mi ciclo menstrual está desordenado?

Laura - 8 sep 2022 a las 23:46
Naty272 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2022 - 9 sep 2022 a las 04:58

Holaaa lo qué pasa es que en julio tome una píldora del día después y la regla me bajo normal, pero en agosto tuve otro accidente y tuve q tomarme otra, esto sucedio el 19 de agosto, en teoría mi regla tendría q haber venido por los días 27,28,29 pero aún es la fecha y no me ha bajado, sin embargo ya me he hecho una prueba de embarazo justamente el marte de esta semana y me salió negativa, pero aún sigue sin bajar, a q se debe? Al haber tomado 2 pastillas en poco tiempo pudo haber desordenado mi ciclo menstrual?

1 respuesta

Naty272 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2022 10
9 sep 2022 a las 00:06

Hola laura, bueno te comento desde mi experiencia con la pastilla, el retraso que tienes es debido a la cargar hormonal que tienen la pastillas y al ver tomado dos aun mas , ya que el retraso es uno de sus primero efectos secundarios, si ya te hiciste una prueba de embarazo y salio negativa puedes tranquilizarte un poco, talves el estres no este dejando que te baje, si ves que ya han pasado 7 o 5 dias mas de retraso  te recomiendo realizarte nuevamente una prueba de embarazo para que lo descartes.

Tienes que estar tranquila y con la fe que la pastilla te va a funcionar, saludos y espero que todo te salga bien. Puedes dejarme comentarios mas para estar contigo en ese procceso tranquila que si te va a bajar.

Muchas gracias naty, me has tranquilizado muchísimo! ya te iré contando como me va!!!

Naty272 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2022 10 > Laura
9 sep 2022 a las 04:58

Estaré pendiente saludos!