Puede quedar embarazada si no eyacule

Juan - 7 sep 2022 a las 17:57
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 8 sep 2022 a las 00:27

Hola,

Mi duda es tube relaciones sexuales con mi novia y use condón el problema fue q durante la relación el condo se quedó adentro nos dimos cuenta y paramos todo no hubo eyaculación por parte mía q soy el hombre mi última masturbación había sido ya casi 13 horas y por ende durante ese periodo de tiempo ya había orinado ya varias veces mi pregunta es puede haber riesgo de embarazo espero su respuesta y de antemano muchas gracias 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 4
8 sep 2022 a las 00:27

Si uno después de eyacular no se limpia con el movimiento del cuerpo esas gotas de semen que habían en la punta del pene terminan saliendo y manchando la ropa interior asi que con eso no hay ninguna preocupacion y mucho más que pasaron muchas horas si te limpias o orinaste ya se limpio del todo esas gotas de semen

En otra trata de buscar un condón que sea de tu medida del pene 

En el momento del sexo hay momentos que se pierde un poco de excitación y por lógica se pierde la erección total o parcialmente haciendo que el condón ya no apriete en el pene entonces a cada momento de tener sexo tienes que controlarte para no perder la excitación 

Sea o no días fértiles en ese caso que el condón quede adentro lo importante es que no allá semen para que no exista riesgo de embarazo 

Cuando el hombre se masturba o tiene sexo sale líquido preseminal que es un lubricante natural del pene que humedece y suaviza el pene hay momentos que el pene se siente seco y por eso sale el líquido preseminal no tiene espermatozoides así que es natural que salga líquido preseminal

Lamentablemente es un momento muy incómodo para cualquier mujer el tener algun objeto extraño atrapado adentro en ese caso hay que sacar el condón lo más rápido posible antes que la mujer pierda la excitación 

Si lo perdió tendrá que excitarse la mujer lo más que pueda hasta que logre sacar el condón hacia afuera paciencia hasta que salga 

Por lo que mensionas en tu pregunta no hay riesgo de embarazo 

0
Únete a la comunidad