Puede quedar embarazada si el líquido se chorreo

Juan - 9 sep 2022 a las 06:00
 Juan - 9 sep 2022 a las 16:39

Hola,tuve relaciones con mi novia pero con protección y en el momento de hacerlo yo estube abajo y ella arriba y de un rato me di cuenta que el seme. se estaba saliendo por los bordes de condón  puede quedar embarazada ? Ayuda por favor 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
9 sep 2022 a las 06:57

En las poses sexuales dónde la mujer está encima sea con o sin condón por efecto de la gravedad y el movimiento del pene si o si termina saliendo todo el semen afuera si fuera con condón y es normal que salga por las orillas del condón ni hay riesgo de embarazo porque en los primeros segundos todo el semen quedo atrapado en la punta del condón y con el movimiento del pene sale todo el semen a las orillas del condón no hay riesgo de embarazo 

Si hubieras terminando dentro y sin condón en las poses dónde la mujer está encima queda un poquito de semen adentro y sale casi todo el semen afuera si la mujer estuviera en días fértiles  es mas que seguro riesgo de  embarazo 

Gracias me sacaste una preocupación de encima