Me quiero embarazar!! :(

Resuelto
mujer angustiada! - 13 abr 2012 a las 05:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 13 abr 2012 a las 07:53
Hola,
Mi nombre es katia, y he estado ansiosa de volverme a embarazar y estado al tanto de mis periodos, a mi me baja cada dia 24 o 25 de cada mes, pero se me a complicada embarazarme ya me padezco de colitiz y se me inflama el vientre y me dan dolores estomacales y siento k es por eso k no me e podido embarazar no se k hacer no he kerido tomar ningun medicamento por que tengo la esperanza de embarazame y esta vez antes de mi mestruacion me dio un dia dolor de ovarios y ahora que ya me bajo traigo muchos colicos y dolor de cadera algo fuertes no se por que? Me podrian desirme que ago? Por favor!! Ya que el año anterior me ebaraze y no supe y me enfeme de la colitiz y tome medicamento para la infeccion, tome antigripales x que me dolia el cuerpo y me purgue por k tenia mi estomago inflamado y me sentia super mal inflamada y no se me formo el embrion y me tuvieron que hacer un degrado :( !! Y no quiero k me vuelva a pasar esta vez! Ayude me por favor tendo 32 años y ya le quiero dar un hermanto(a) a mi nena!!! Se llo agradeceria mucho por favor ke me recomienda hacer?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 abr 2012 a las 07:53
Hola,

Te recomiendo intentar embarazarte durante tus días fértiles que en caso de ser regular son a la mitad de tu ciclo, o sea si tu ciclo te dura 24 días, tus días fértiles son el día 12 con un rango de +/- 5 días. Es posible que debido a tu embarazo, la enfermedad de tu colitis se duerma hasta que tengas a tu bebé.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad