Efectividad de tomar 2 veces la pastilla del día siguiente e

Galy - 13 sep 2022 a las 16:32
 Perfil bloqueado - 13 sep 2022 a las 22:46

2 pastillas del día siguiente en un mes
Como puedo saber si estoy embarazada si tomé 2 pastillas del día siguiente en un mes.

Hola, De verdad quisiera que me ayudaran con esto, estoy muy preocupada y no sé qué hacer.

La situación es esta, tome la pastilla del día siguiente el 17 de agosto y a la semana me llegó un sangrado que por lo que investigué, fue por deprivación. De ahí ya no tuve otro sangrado ni regla.

La última vez que me llegó mi menstruación normal, fue el 04 de agosto. Y soy un tanto irregular.

El 11 de septiembre tuve que tomar de nuevo la pastilla del día siguiente porque hubo un problema y él eyaculo adentro. ¿Cuál es la probabilidad de que esta pastilla funcione? 

Soy irregular y aveces mi periodo tarda más del mes

¿Después del sangrado por de privación, cuando me tiene que llegar mi periodo?

me ayudaran con esto, estoy muy preocupada y no sé qué hacer.

La situación es esta, tome la pastilla del día siguiente el 17 de agosto y a la semana me llegó un sangrado que por lo que investigué, fue por deprivación. De ahí ya no tuve otro sangrado ni regla.

La última vez que me llegó mi menstruación normal, fue el 04 de agosto. Y soy un tanto irregular.

El 11 de septiembre tuve que tomar de nuevo la pastilla del día siguiente porque hubo un problema y él eyaculo adentro. ¿Cuál es la probabilidad de que esta pastilla funcione? 

Soy irregular y aveces mi periodo tarda más del mes

¿Después del sangrado por de privación, cuando me tiene que llegar mi periodo?

1 respuesta

HOLA, ESTA PASTILLA TIENE CARGA HORMONAL POR LO QUE TOMARLA SEGUIDAMENTE ALTERARÁ TU CICLO MESTRUAL GRANDEMENTE.

DEBES BUSCAR OTRO METODO PARA PROTEGERTE, DAÑARA A LARGO PLAZO TU ORGANISMO Y DE IGUAL FORMA TU CICLO.

PASARA CIERTO TIEMPO PARA QUE TU PERIODO VUELVA A LA NORMALIDAD 

0
Únete a la comunidad