Sospecha de embarazo, soy primeriza

Pau - 13 sep 2022 a las 21:23
Naty272 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2022 - 13 sep 2022 a las 22:30

Hola,

Hace un mes tuve relaciones con mi esposo. fue sin protección y fue un día antes de que comenzara mi sangrado.

Hace unos dias comencé con un poco de mareos, y bastante sueño.

Mi periodo debia iniciar el 22 de septiembre, pero resulto que el domingo por la mañana tuve un sangrado muy leve, hasta el dia de hoy eh tenido sangrado muy leve.

No se si sea algo normal ya que soy regular, o cuantos dias deba esperar para realizar una prueba.

Me gustaria tener una respuesta ya que tengo poco de casada y en caso de ser positivo seria mi primer embarazo y no tengo conocimientos al respecto 

1 respuesta

Naty272 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2022 10
13 sep 2022 a las 22:30

Hola, por lo que describes, posiblemente sea un sangrado de implantacion, lo cual se da solo unos dos a tres dias, y son solo manchas rosaditas, o marrones, para detectar un embarazo con tiempo debes realizarte una prueba , espera de dos a tres dias del sangrado para realizartela.

0
Únete a la comunidad