Como aceptar que jamás tendré una pareja

Army1992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de septiembre de 2022 - 14 sep 2022 a las 22:30
Nadie_3683 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2023 - 20 sep 2022 a las 08:16

Hola,

Tengo 29 años en unos días cumpliré 30, jamas he tenido una pareja, ni una relación ni nada que se le parezca, muy poco salgo con chicos y si lo hago al día siguiente desaparecen, me bloquean de todas las redes, y ya no se xq es así.. Intento ser simpática, hablo, muestro interés, busco tema de conversación pero igual desaparecen, he hablado esto con mis amigas y ninguna saben el xq.. No vemos algo de mi que indique un Red flag. A mi edad tengo pocos amigos y todos tienen parejas o matrimonios y ya no es lo mismo, me hace sentir que a veces soy un extra en sus vidas, y es normal, ellos están construyendo una vida.

Siempre he estado sola,he pasado por la universidad, por el instituto, toda mi juventud y nada, ni siquiera alguien q me diga que le guste.. Absolutamente nada... Y no me considero una chica fea. Ya no sé qué está mal en mi, aunque ya me he reasignado a que jamás llegará alguien, tengo casi 30 y no hay nada q me haga pensar q en un futuro mejorara y ahora solo quiero saber como hago para aceptar eso y ser feliz sola con lo que soy? 

4 respuestas

arthuro99 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 15 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2022 15
Modificado el 16 sep 2022 a las 08:33

Saludos chicas, a nivel social todos tenemos nuestras virtudes, seguro que ustedes tambien tienen muchas virtudes muy loables y que cualquier chico quisiera en su pareja ideal, lo que veo por sus relatos solo tenemos 2 opciones, ambas por fortuna se pueden trabajar, aclaro que pueden ser estas 2 cosas juntas, o solo una de ellas, pero es mejor tomar medidas con ambas ya que no sabemos cual es la que esta afectando

Para mi es algo psicologico, muchas veces algunos traumas o inseguridades hacen que nuestras relaciones no sean sanas, terminamos autosaboteandonos y  haciendo cosas que no son sanas para una relacion, no nos damos cuenta que tenemos conductas toxicas, miedo al abandono, inseguridad, y un monton de traumas que nos afectan a nuestra vida adulta que tenemos tan normalizado por haber vivido con ellas toda la vida, les recomendaria ir a terapia no por que algo pueda estar mal en ustedes especificamente si no mas bien para descartar, la terapia nos ayuda a crecer como personas y encontrar nuestras fallas

Por otro lado esta el ambito sociologico, a veces nos cerramos a un grupo de personas, nos da fastidio conocer gente nueva, cambiar nuestra zona de confort de amistades, a lo mejor lo que necesitan es eso, cambiar su circulo, no es que desechen sus amistades actuales pero busquen otras, salgan a bares, metanse en actividades didacticas y culturales (musica,baile,actuacion...etc etc) cosas que disfruten y a su vez les ayuden a conocer mas gente, quizas ustedes sean muy introvertidas pero de nuevo esas cosas las terapias ayudan a sobrepasarlas. Como consejo ya mas personal y menos profesional, aprendan a ser felices solas es mucho mejor estar solo que con una pareja toxica por que "es lo que hay" , ya pronto llegara no desesperen,tengan en cuenta que no es "que se va el tren" simplemente cada quien tiene sus propios ritmos para todo, conseguir pareja, graduarse, tener excelencia profesional cada quien lleva sus procesos en la medida que se sienta comodo y le sea fructifero, asi que creanme las cosas mejoraran solo tomen cartas en el asunto y veran que todo llegara solo, cualquier cosa pueden escribirme directamente . Un saludo

2
OtraJennaRinks
16 sep 2022 a las 05:44

Estamos igual hermana :'(

Yo creo que no estoy en crisis aún, pero a veces si me pongo a pensar que se me pasó el tren. Tengo 31, siempre me dan menos edad. 

He salido pocas veces en plan de cita y creo que yo no estaba lista en ese momento o por inexperta me dejé estar nomas.

En la adolescencia era muy tontita aún jajaja y como que ahí es cuando todos agarran vuelo en temas relaciones y se van rompiendo los corazones y experimentando desamores.

A esta altura me cuesta mucho pensarme como pareja de alguien xD, no se si me resigné muy pronto o qué. A mi no se me alejan al punto de bloquearme pero termino en la friendzone fácil.

Avisa si encuentras solución.

Desde aquí sólo te puedo mandar apoyo y que sepas que somos muchos los que andamos en la misma :')

Vamos a tener treinta ser bonitas y prosperas*

1
OtraJennaRinks
20 sep 2022 a las 06:15

Gracias por la buena onda :)

Yo por el momento no considero una prioridad.. Me preocupa más el por qué de mi desinterés incluso jaja

Es cien por ciento acertado eso de la flojera para conocer gente nueva.. o en realidad ver como forzado ese intento, por ej iniciar una nueva actividad en pos de conocer gente. Soy más de pensar que algunas cosas llegan solas o no llegan por algo.

No se si soy feliz de dónde me encuentro, pero no me siento mal al menos. Siendo honesta estoy bien.. no es de conformista jajaj pero como que me siento tranquila

Saludos Arturo, no se si la amiga que posteó pase a leer, Ojalá que si.

0
Nadie_3683 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de marzo de 2023
20 sep 2022 a las 08:16

Estamos iguales, los evito ó los espanto, tengo miedo de sufrir violencia fisica, mental.

0
Únete a la comunidad