Será que estoy embarazada?

Camilla09 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 16 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2022 - 16 sep 2022 a las 20:12
kimichsara27 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2022 - 17 sep 2022 a las 12:01

Buenos días, lo que pasa es que el día 25 de agosto perdí mi virginidad, yo planificó con la pila(implante sudermico) y utilizamos condon, pero se supone que hace dos días me debería de haber llegado y no me llega, no se si es por que estoy estresada o por estar embarazada ???

1 respuesta

kimichsara27 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de septiembre de 2022
17 sep 2022 a las 12:01

Cada persona experimenta síntomas de embarazo diferentes y en momentos distintos. Es importante que no compares tu embarazo con el de otra persona porque los síntomas del embarazo pueden variar mucho. Por eso debes conseguir algún test de embarazo es importante, échale un vistazo a Gentaur tienen kits a buen precio.

Hay varios signos de inicio del embarazo que puedes tener o no. Los síntomas más comunes son:

Ausencia de la menstruación: El signo más común y obvio del embarazo es la ausencia de la menstruación.