Haz una pregunta
Me gustaría saber cuantas semanas tengo de embarazo si la MIU/ML está en 753.6
Hola, si tienes los niveles de gonadotropina (hCG) por encima de 700 mIU/mL estás sobre las 5-6 semana. Saludos
Hola buenas necesito saber cuantas semanas tengo de embarazo mi embrión mide 6.99 ahy esta la imagen de la ecografia de ayer Porfavor necesito ayuda urgente
Hola!! tengo una duda espero alguien pueda ayudarme!! :( Bueno, el día 9 de octubre 2014 fue mi ultimo periodo, este mes tuve retraso por lo cual decidí hacerme la prueba de embarazo de orina .. el resultado salió positivo al día siguiente fui a hacerme la prueba de sangre solo para confirmar ya que no quedé muy convencida puesto que la línea de la prueba de orina apareció de una manera muy pálida y bueno la prueba de sangre fue positiva también........ en seguida pase con el ginecólogo y me hizo un eco vía vaginal al ver el eco el me dijo que se veía muy rara la imagen que no era muy normal ya que días anteriores presente una pequeña infección en la orina y dijo que p...
hola buenas tardes me encuentro muy preocupada me hicieron una eco vajinal en la cual se vio solo saco gestacional y no se ve nada mas me precupa mucho el medico me dijo q volviera en una semana a ver si el embarazo sege . el año en diciembre perdi un embarazo y esto me preocupa
¿En que semana se comenzará a botar no barriguita? Soy muy delgadita, dicen que también de eso depende de cuando se comenzará a notar, sólo es duda, ya quiero comenzar a ver a mi bebé brotar.
Hola, Tengo 6 semanas de embarazo pero no se ve la vesícula ni el embrión y en el Hcg sale estos resultados, cual es la interpretación, no puedpo esperar el lunes a la cita ginecológica.