Aborto provocado

Lili - 18 sep 2022 a las 06:28
Fabu_3973 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2022 - 18 sep 2022 a las 10:44

Hola, tengo 22 años y tuve 4 abortos provocados  pero no fueron seguidos fue cada uno x año...parece irónico ..menos lo deseaba más quedaba .. y bueno mis razones para no tenerlos fue xq aún no tenía todo lo quiera darle a mi hijo, no acababa mis estudios..miedo a mi familia , no estaba segura con los hombre que me toco y me sentía que no quería un futuro con el ..muchos motivos para tomar la difícil decisión  ..la cosa es q estoy paranoica pienso ..q esta vez sí nunca más quedare embaraza ..por qué bueno mi último aborto fue por absorción.. y fue muy traumatizante para mí...quisiera saber si historias parecidas a la mía ..o no... Me siento sola..y mal.. x las desciones malas q tome..

1 respuesta

Fabu_3973 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2022
18 sep 2022 a las 10:44

Amiga no se si te sirva o no o puede que no pero primero que nada no pierdas la calma el tema es complicado yo desde mi punto de vista simplemente no te sentiste preparada que hayas hecho mal o bien eso es agua pasada aprende de tus errores ya no si quieres tener un hijo tenlo sino tu te vas  a dañar más y si ko kieres tenerlo pues no lo tengas así de sencillo a tu pareja dile que se preservativo sino poco a poco te lastimas más y más y más se que estas en jn momento difícil tal vez el peor pero hay que seguir viviendo yo aprendí eso al menos a vivir es difícil lo se pero al menos piensa el alguien que amas o familiares que se han ido y como ellos querían que estuvieras bien ¡ lo siento si soy dramático o muy pesado o extenso solo escribí lo que creí que ayudaría a alguien)

0
Únete a la comunidad