Flujo después de una biopsia de cuello uterino

Su - 19 sep 2022 a las 02:39
 Su - 21 sep 2022 a las 13:05

Hola buen día, tengo una duda enorme & estoy comenzando a asustarme, hace 4 días me realice una biopsia de cuello uterino & en el trascurso de estos días he presentado un flujo oscuro (esto los primeros 2 días) el cual hoy (siendo el día 4) paso de ese color a uno marrón, no he presentado fiebre ni comezón, ardor ni nada pero quisiera saber si eso es normal? (Además me han recetado óvulos para una infección que detecto la ginecóloga, no se si eso también tenga algo que ver con el color del flujo o con el flujo mismo)

2 respuestas

Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 62
19 sep 2022 a las 22:16

Sí, puede ser normal..... después de la biopsia de cuello úterino se puede presentar un flujo entre tonalidad oscura a marrón.... esto puede durar hasta una semana y es secundario al proceso de cicatrización, puedes estar tranquila......se recomienda evitar las relaciones sexuales y el uso de tampones durante las primeras semanas posteriores al procedimiento, para evitar cualquier proceso de infección... Si llegarás a tener sangrado abundante o flujo espeso color amarillo fétido, coméntaselo a tu ginecológa lo más pronto posible para que recibas indicaciones....... Pero por lo pronto todo se encuentra dentro de la normalidad...... 

1

Muchas gracias ☺️ ya ahora sí me siento mucho ma tranquila 

0
Únete a la comunidad