Tome cytotec y quiero saber si funciono

Strawberry - 19 sep 2022 a las 23:49
Gregory_1011 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 20 sep 2022 a las 00:22

Hola, hace 2 días tome cytotec porque tenía 5 semanas de embarazo use la dosis de 6 pastillas, 4 orales y 2 vaginales pero solo sangre en la noche del día que me las tome y un poco al siguiente día, ahora solo mancho un poquito marrón y pude ver que me salían pequeños coágulos y nunca tuve flujo abundante, sera que funcionó? 

1 respuesta

Gregory_1011 Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción miércoles, 5 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 42
20 sep 2022 a las 00:22

Con las indicaciones descritas seguramente fue efectiva la administración del medicamento. De cualquier forma se necesita vigilancia por parte de tu ginecológa/o, ya que ha habido casos en los que se requiere de curetaje posterior, e incluso algunas mujeres han requerido de tratamiento antibiótico para evitar complicaciones, ya que el uso de este medicamento está asociado significativamente con la mortalidad materna, la cual suele ser muy alta y actualmente una de las principales causas de muerte en mujeres jóvenes

0
Únete a la comunidad