Ayuda no puedo masturbarme

JohannaArteaga - 20 sep 2022 a las 16:10
 bel_1257 - 22 sep 2022 a las 11:02

Hola me gustaría que algún expert@ me ayude.

Es que tengo 13 y hablando un día con mis amigas me dijeron que ellas ya se meten cosas en la vagina al masturbarse. Yo pues como comencé a hace muy poco a explorar eso decidí comenzar con mis dedos. Pero cuando intento meterlo duele muchísimo. Ya intenté lo de la vaselina y sólo entra la parte de la uña y cuando empujo no aprieta ni nada pero comienzo a sentir mucho dolor. Tendré algo malo? Estoy preocupada por favor alguien que me oriente. No puedo hablar con esto de mis padres por temas sociales que está mal visto pero me gustaría experimentar.

4 respuestas

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
20 sep 2022 a las 21:57

Hola Johanna

Es importante que tengas claro y presente que aun eres joven de edad, y que si bien estas en el despertar sexual, aun no estas preparada para iniciar tu vida sexual, por lo que la masturbación es una buena opción natural para que vayas descubriendo tu cuerpo, pero eso no quiere decir que ya estas lista para iniciar tu vida sexual en pareja ok, no solo basta en tener ganas, también cuenta el estar lista y preparada física y sobre todo mentalmente, a tu edad tu cuerpo aun no se desarrolla por completo.

Te comparto este comebtario, que si bien esta enfocado a la primera vez o inicio sexual, la realidad es que también aplica para cuando deseas masturbarte con penetración, siendo sincero y realistas, deberías por el momento considerar solo la masturbación mediante estimulación del clítoris a tu edad es lo mas recomendable, de hecho debes saber que la penetración no lo es todo en el sexo, es un complemento, que muchas mujeres si no es que la mayoría suele disfrutar mas y llegar al orgasmo, mas por estimulación del clítoris que por la penetración en si.

SABES CUAL ES EL ÓRGANO SEXUAL MAS IMPORTANTE?

 Te sorprenderá saber que es el cerebro, no es el clítoris u otra parte, es el cerebro y es por ese detalle que se tiene contratiempos con la penetración.

Todo está en la mente y si en el mente hay miedo entonces el cerebro no está listo, el hecho de que haya miedo hace saber que estas muy nerviosa y estresada, al estar así tu cuerpo se tensa, luego entonces todos los músculos se tensan y se contraen incluyendo los músculos de tu vagina, esta contracción por nervios de tus músculos vaginales impide que haya una penetración, tu vagina se cierra y al forzar la penetración se presenta el dolor y la molestia, un claro ejemplo de comparación es como cuando te van a poner una inyección, te pones tan nerviosa y miedosa que tu tensas tus pompis esto hace que duela más cuando introducen la aguja, lo mismo te está pasando, hay cierto tips que pueden ayudarte y si deseas más detalles al respecto de cómo tener una penetración placentera y sin dolor puedes preguntar con confianza.

Para nada es el himen lo que te impide la penetración y mucho menos es la ruptura del himen lo que duele en el inicio sexual de una mujer, ese es un gran mito o mentira, duele porque hay tantos miedos y niervos que los musculos vaginales se tensa.

No es el tamaño de tus dedos, del objeto con que te masturbes, el juguete sexual o el miembro del hombre, es tu tensión y miedos, el estar pensando que te va doler, el no estar completamente excitada y relajada.

Y cuando estas con una pareja no todo depende de la mujer, también tu pareja debe tener idea, tacto, paciencia, pero sobre todo debe conocerte más para poder llevarte a un punto de relajación, excitación y confianza, creo que entre tus nervios y obviamente miedos, aunado a la torpeza, impaciencia, falta de control, pero sobre todo egoísmo inconsciente de tu novio por saciar su placer de tener sexo contigo, las cosas no salen.

Lo anterior también aplica para las cuestiones físicas y biológicas de cada persona y en este caso en cada mujer, así que debes saber que hay chicas que no sangran en su primera vez pero en las posteriores si suelen tener sangrado, otras que nunca sangran, otras que solo sangran en el acto en su primera vez y ya no más, otras que sangran durante el acto sexual y siguen sangrando los días posteriores e incluso en las posteriores veces que tienen relaciones, como te darás cuenta es variado y depende de las características físicas de cada mujer, pero incluso esos sangrados no son por la ruptura del himen, bien podrían ser que lastimaron a una mujer al forzar la penetración y se ocasionó una lesión interna y por eso el sangrado en días posteriores.

Debes saber que cuando se presente el sangrado lo normal y más común es que sea en el acto y tengas un ligero sangrado posterior, vaya unas gotas nada en exceso o como si fuese una gran cortada.

Así que no creas ese mito que por el himen te va doler, debes estimular mas tu mente, para que así tu cuerpo reaccione y tus músculos vaginales se relajen y te aseguro que no tendrás problemas.


holis Johanna ,yo tambien tengo 13 y los hombres no saben nada lo que sentimos por eso yo salgo con chicos y chicas y me meto cosas en el culito y vagina y disfruto al maximo,,no tengas miedo ni escuches a los que hacen los papis aqui..

usuario anónimo
20 sep 2022 a las 18:04

Solo tienes que exitarte antes para que no sientas dolor , primero empieza a acariciar tu clítoris con los dedos poco a poco y cimforme tu te empieces a sentir exitada ve introduciendo poco a poco un dedo, sin dejar de acariciarte el clítoris, entre más exitada y mojada estés menor dolor vas a sentir, no tiene que ser rápido, tomste tu tiempo.

JohannaArteaga
20 sep 2022 a las 18:38

Gracias, pero eso es exactamente lo que hago. Quedo empapada con mis flujos, agitada y sudada. He tenido orgasmos pero solo tocandome el clitoris. Y estoy preocupada por que me duele tanto meter algo.

usuario anónimo
20 sep 2022 a las 20:52

Problablemente  por el tipo de himen que tienes vas a tener más dolor, es normal como te comenté estás muy chica, no hay prisa, tómalo con calma y hazlo poco a poco.