Tengo mucho dolor de tripa

gulliver - 21 sep 2022 a las 20:26
 PepeGomez - 22 sep 2022 a las 18:00

Hola,

me gustaria saver si creen ustedes que tengo una enfermedadgrave. Tengo pinchasos en el eestomago despues de jalarme 3 burritos con muchisimo picante y no voy al baño en 3 dias. cuando como filete de ternera me entran ardores muy fuertes que no me dejan dormir pero no me pasa con los filetes de pollo o de pavo. 

Lo mas doloroso es que cuando voy al baño me duele muchisimo el ano y me dan muchas nauseas despues de comer burritos y hamburguesa. Lo unico que me sirve para los dolores es el jugo de piña y de naranja.

Me han dicho que puede ser canser o un virus. estoy asi como tripon ustedes creen que mi peso tendria algo que ver? me han dicho que podria ser del peso y de que las venas de las piernas las tengo asi como grandes y asules.

muchas grasias

2 respuestas

No hagas caso al tipo que contestó antes que es un tremendo pelotudo. Ese mamaguevaso va de que sabe de medicina pero el único conocimiento de medicina que tiene es por jugar al videojuego de Barbie visita el hospital.

1

Efectivamente MarioGarca69. Ese señor da consejos inadecuados.

Lo mejor es consultar al medico y usar pomada anal marca durex lo que se pueda.

Redusir picante tambien esta bien

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
21 sep 2022 a las 20:37

Disminuye la cantidad de cosas picantes es eso lo que te esta haciendo mucho daño mucho más si fueras de México que en ese país comen muchas cosas muy picantes 

Si consumes comidas con muchas grasas disminuye un poco 

Consume  una mayor cantidad de líquidos me refiero a refrescos y jugos 

Las gaseosas hacen mucho daño así que eso consume poco 

0
Únete a la comunidad