peace
-
13 abr 2012 a las 09:01
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
27 abr 2012 a las 18:24
Hola, Hola, mi pregunta es si puedo estar embrazada después de un aborto mi aborto fue el dia 13 de marzo y tuve mi menstuacion del 17 al 22 de marzo y el dia 5 de abril tengo relaciones sin proteccion pero tome la pildora del dia siguiente, existen posibilidades de que este embarazada? aunque mi pareja no haya eyaculado dentro?
Aclaro que mi aborto no fue ocasionado y por favor lo que pido es alguna respuesta no que jusgen o critiquen mal... Gracias .. y sus respuestas especificas me servirán de mucha ayuda
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 27 abr 2012 a las 18:24
Hola peace,
Me parece que el sangrado que has tenido a los 4 días de haber abortado se trata más bien de una hemorragia como consecuencia del aborto y no de tu menstruación. Esta acostumbra llegar entre 4-6 semanas después de lo ocurrido.
Por haber tomado el anticonceptivo de emergencia el riesgo de embarazo es escaso; sin embargo, ella puede ser perjudicial a tu endometrio que todavía está débil después de la reciente experiencia que has vivido.
Te propongo leer este artículo con consejos que espero te sirvan:
El aborto espontáneo.