Lagrimeo y fotofobia

Resuelto
marcia - 3 mar 2010 a las 18:31
litoval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 02:45
Hola,
tengo 32 años, el problema que tengo es que mis ojos lagrimean y tengo incomodidad con la luz y siento que hubiera algo en los ojos como la sensación de un cuerpo extraño en un solo lado de los ojos más o menos de 2 días, además he tenido alza de temperatura y dolor en la garganta. Hace una semana estuve con unos amigos que presentaban síntomas similares que no le di mucha importancia. El examen clínico que me hicieron dijeron que tenía edema de parpados, hiperemia conjuntival. Qué opinión me pudieran dar al respecto con toda la información que les he detallado?

1 respuesta

jcarlosm Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 891
4 mar 2010 a las 05:59
Hola, posiblemente tienes un cuadro de conjuntivitis, el agregado fiebre con inflamación faríngea y el hecho de haber estado en contacto con personas con el mismo cuadro nos permite sospechas que es una conjuntivitis por adenovirus. Es importante que visite a su médico oftalmólogo. Pudiera utilizar colirios con antibióticos. Recuerda que es importante que acudas donde un oftalmólogo.
0
litoval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015
4 nov 2015 a las 02:45
por favor alguien que me ayude yo tengo sintomas parecidos pero ya caside medio año me cala demasiado la luz no puedo nisiquiera ver la tv por que me cala demasiado ademas de que los siento muy resecos no se que hacer
0
Únete a la comunidad