Duda de estar embarazada o tener algo mas

ITami8san Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2022 - Modificado el 30 sep 2022 a las 00:47
Eressol Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2022 - 30 sep 2022 a las 07:29

Necesito saber si estoy embarazada.

Tengo 20 años, Mi última relación fue el 1 de septiembre y El 4 de septiembre tenía q ponerme la inyección anticonceptiva pero no lo hice y hubo evacuación adentro.

Ya pasaron 25 días casi un mes y últimamente me siento con ligeros mareos, siento una hinchazón o algo así en la parte de arriba en el abdomen y como latidos pero no c si son los míos y solo los siento más ahí. Tuve mi menstruación el el 23 de septiembre, me duró solo 2 días y fue muy poco, casi nada, aparte de q tengo asco de olores y comidas q nunca tuve, tengo dolor de cabeza y más sueño y cansancio que de costumbre. Se q son síntomas obvios pero todavía no estoy segura, si alguien podría quitarme la duda se lo agradecería totalmente. Aparte tengo creo q mi temperatura corporal es un poco más caliente que de costumbre.

Gracias por su atención ♡

1 respuesta

Eressol Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2022 2
30 sep 2022 a las 07:29

Hazte una prueba de embarazo es más rápido para salir de dudas. 

0
Únete a la comunidad