Haz una pregunta
Hola,
Hace unos dìas bote estas bolitas en el area que depilo con afeitadora, no me molestan pero se ven blancas entre el bello es problema por depilaciòn o VPH
La imagen no es lo suficientemente clara, pero podría decir que se trata de foliculitis por afeitar el área.
Hola, Me salieron 2 verrugas adentro del ombligo y kiero saber por que me salieron
Hola, mi marido tiene unas verrugas en el area del ombligo son como siete y se van agrandando q podemos hacer para eliminarlas?
Hola, escribo para ver si alguien sabe si esto que me salió serán posibles verrugas por vph siempre trato de cuidarme usando condon y quisiera saber, no me duelen ni pica ni nada por el estilo y no es como que tenga relieve pero me preocupa porque salieron ambas de cierto forma cerca a simple vista parece un simple punto negro o un lunar pero me podrían ayudar si estoy nervioso y en dado caso que sea vph que podría hacer
Las verrugas se pueden hinchar? Si yo creo que tengo una verruga y la tocó se puede hinchar
Buenas noches Me salió está verruga en la espalda , algo rara , ¿ Que será ? Alguien que me diga muchas gracias