Haz una pregunta
Buen día Juliana, cuáles son tus dudas?
Hola, tengo una duda muy grande. Tengo 17 años y soy completamente virgen en todos los sentidos, tengo nocio hace casi un año y el esta en las mismas condiciones. Yo puedo contraer alguna enfermedad o me puede pasar algo por mas de que seamos ambos virgenes y no hayamos tenido ningun oral que no haya sido de nuestra parte?
Hace casi 5 meses comencé con estas erupciones, tuve una en la entre pierna y luego se seco y se volvió blanquecina, pero me da miedo que sea molusco, no quiero contagiar a mi pareja, ayuda por favor. Quisiera ir al doctor pero mi mamá trabaja en la única clínica donde me pueden atender
Hola, Disculpa, mi situación es: hace aprox un mes estuve con una chica, lo único que ocurrió fue que ella se sentó sobre mi y ella hacia movimientos simulando tener sexo, ambos traíamos ropa puesta, también chupé sus pezones y pues nos besamos. Desde aquella vez he presentado varios malestares comunes, cabe la posibilidad que los fluidos de ella hayan atravesado nuestra ropa y así haya contraído alguna ets como vih o algo similar?. Gracias
Hace más 3 semanas tuve relaciones sexuales sin condon , a los 3 días me empezó una picazon en los labios mayores de mi vagina y cerca del ano. En las partes que me daba picazon me rasque mucho y me salieron como unas ronchas circulares con los bordes un poco sobresalidos , NO tienen pus ni nada , solo pican . Hasta el día de hoy una roncha se me desapareció y las otras dos siguen con picazon pero ya se me están desapareciendo. Me di cuenta que si me dejó de rascar se me desaparecen , que puede ser
Hola, me hicieron quimica sanguinea, biometria.hematica.completa y dos EGO un urocultivo y dos vdrl todos salieron normal, el problema es que me siguen dando dolores.en la uretra y en el escroto epidimio y el abdomen e ingle debido a una posible uretritis ya me tome.todos los medicamentos para infeccion en orima y uretritis debido a la relacion de riesgo con una bailarina pero persisten las molestias un poco mas leves pero ahi siguen, debo confiar en esos estudios o debos hacerme mas ua vi dos.urologos tres medicos y todos.me dicen que no tengo nada, debo.confiar en esos estudios o debo seguir.con mas quiero hacerme un espermocultivo y exudado uretral es necesario? O el.urocultivo sale las...