Haz una pregunta
Hola! Se trata de papilomatosis vestíbular, no es nada malo y es la textura natural de la zona, pueden salir en la adultez o adolescencia
Hola quiero saber por qué me pican,es por una infección?
Buenos días!! Quisiera saber que es lo que pasa, pues tengo como multiples quistes o bolitas subcutaneas en ambos labios menores, a simple vista no se notan, solo al tacto y estirando la piel se pueden apreciar, no miden mas de 3 milimetros cada una, son bolitas duras que puedo palpar perfectamente con la yema de los dedos, pero en cantidad al menos para mi es alarmante, es como si ambos labios menores estuvieran grumosos o asi se sienten, no he tenido ningun tipo de sintoma como fiebre dolor, comezon, ardor, tan solo un poco de incomodidad al tacto. Llevo ya algun tiempo con esto, pero resulta muy incomodo para mi esta situacion, mi pareja no tiene nada, me gustaría sabeer que es lo que ten...
Encontré esto en la parte de mis labios cerca de la entrada vaginal, ayer me depile y lo encontré, por lo que lo estuve tocando y comenzó a sangrar. No me duele y tampoco siento comenzón, ¿Es grave? Tengo miedo ???? ayer parecía un granito pero hoy está así porque lo estuve tocando
Hola, tengo una duda con respecto a labios menores... Tengo una novia que es virgen, tiene 19 años y los labios menores de su vagina eran finos y estirados, pero en un lapso de 3 meses sus labios menores son mas gruesos, largos y dilatados.... Eso se debe a que ya está teniendo relaciones sexuales?
Hola hace días que me note esto en mis dos labios menores y estoy preocupada si puede ser algo muy malo
Soy una joven que no tiene la capacidad de ir al ginecólogo por el miedo a la familia tan cerrada mentalmente que tengo. No he tenido relaciones sexuales, pero noté afecciones en mis labios menores, manchas, granitos y también cierta irritación, la textura no me preocupaba por que se originaba al comienzo sobre mis labios menores. Sin embargo poco a poco y sin que lo notara la textura se fue extendiendo y estoy preocupada. Sería de gran ayuda que un médico me ayudra porque no encuentro imagen similar a mi caso soy joven para pagar mi propia consulta y también le tengo temor al pensar de mi familia. Responderé cualquier pregunta. En la foto de muestra no se observa la textura al estirar...
9 jun 2023 a las 11:27
Hola quiero saber por qué me pican,es por una infección?