Recurrencia de ginecomastia

Resuelto
ARTUR - 3 mar 2010 a las 18:46
 PedroFernndez - 25 mar 2019 a las 07:19
Hola,
mi pregunta es si después de una cirugía de ginecomastia en el hombre esta podría volver a crecer nuevamente? Muchas gracias por su respuesta

3 respuestas

NicoBOX2015 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 26
2 dic 2015 a las 03:35
Hola!
La recurrencia luego de una cirugía de ginecomastia es posible, pero poco probable. Hay casos de muchachos que se han realizado una extracción del tejido glandular mamario excesivo y a los meses notaron el incremento nuevamente de las mamas. Pero esto sucede en casos aislados.

Lo cierto es que para eliminar la ginecomastia completamente y sin posibilidades de una recurrencia se debe eliminar la causa que hace que crezcan los senos en los hombres.

El problema para esto es que a veces la ginecomastia es idiopática, es decir, sin una causa aparente o causa desconocida. Por lo tanto, se precede a la cirugía sin eliminar la causa.

Pero si estás pensando en una cirugía para la ginecomastia, adelante!!!

Te dejo un sitio que habla bastante sobre la ginecomastia

http://eliminarginecomastia.com/

Mucha suerte!
5
Hola, es un poco difícil que una vez extraído el exceso de grasa esta volviera a desarrollarse a menos que haya una ganancia de peso considerable que podría haber un aumento del tejido graso residual, pero generalmente es poco frecuente.
0
PedroFernndez
25 mar 2019 a las 07:19
Me sucedió.. me operé hace unos 14 años y hace unos meses me volvió a salir y con gran dolor. Lo preocupante de esto es que nunca pude recuperar mi forma normal de ese pecho comparado con el otro, y ahora que vuelve a salir, si me vuelvo a operar quedará peor porque ya de por si nunca me creció músculo en esa zona nuevamente a pesar de que practique por mucho tiempo pesas
0
Únete a la comunidad