NicoBOX2015
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de diciembre de 201526 2 dic 2015 a las 03:35
Hola!
La recurrencia luego de una cirugía de ginecomastia es posible, pero poco probable. Hay casos de muchachos que se han realizado una extracción del tejido glandular mamario excesivo y a los meses notaron el incremento nuevamente de las mamas. Pero esto sucede en casos aislados.
Lo cierto es que para eliminar la ginecomastia completamente y sin posibilidades de una recurrencia se debe eliminar la causa que hace que crezcan los senos en los hombres.
El problema para esto es que a veces la ginecomastia es idiopática, es decir, sin una causa aparente o causa desconocida. Por lo tanto, se precede a la cirugía sin eliminar la causa.
Pero si estás pensando en una cirugía para la ginecomastia, adelante!!!
Te dejo un sitio que habla bastante sobre la ginecomastia
Hola, es un poco difícil que una vez extraído el exceso de grasa esta volviera a desarrollarse a menos que haya una ganancia de peso considerable que podría haber un aumento del tejido graso residual, pero generalmente es poco frecuente.
Me sucedió.. me operé hace unos 14 años y hace unos meses me volvió a salir y con gran dolor. Lo preocupante de esto es que nunca pude recuperar mi forma normal de ese pecho comparado con el otro, y ahora que vuelve a salir, si me vuelvo a operar quedará peor porque ya de por si nunca me creció músculo en esa zona nuevamente a pesar de que practique por mucho tiempo pesas