Dolor de espalda nocturno

antoniolop - 6 oct 2022 a las 16:25
Lucero333 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2022 - 12 oct 2022 a las 19:06

Hola,

Mi consulta es sobre un dolor de espalda que me aparece durante las primeras horas de sueño, o durante la madrugada, o bien al despertar. Me ha pasado varias veces, pero no cada día. El dolor es punzante, localizado más bien en los omoplatos, y se incrementa con el cambio de postura.

Aparece justo después de empezar a notar una sensación como de masa o de aire en la fosa que hay justo por encima del manubrio esternal. El dolor depasaprece en una hora, pero la sensación descrita se mantiene durante todo el día siguiente. ¿Cuáles son las posibles causas?

1 respuesta

Lucero333 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2022
12 oct 2022 a las 19:06

Hola,si vives en España conozco un tratamiento nuevo que te puede ayudar con este y cualquier dolor....y encontrar las causas.

Te puedo dar mas datos si quieres

0
Únete a la comunidad