Masturbacion deseo a mi madre

Pedrito - 7 oct 2022 a las 16:27
 Gabriel - 11 oct 2022 a las 12:17

Hola, twngo 13 años, hace un año empece a masturbarme y empece a oler las bragas de mi mama, no se si ella se ha dado cuenta pero las veo mas mojadas, el otro dia mientra dormia en camison vi que jo llevaba nada y le toque la raja mientras yo me tocabs, quiero hacer algo con ella, ayudenme

Consulta también:

3 respuestas

No quiero dar mi numero a un desconocido, si me quiere ayudar escribame aqui

1

Lo mejor sería un poco lo que ya han comentado otras tal vez no sería mejor cometer incesto, pero si te ves interesado deberías hacer la prueba de intentar estar con tu parte íntima erecta y estando sin ropa ( si ves que tienes vergüenza prueba solo estar en ropa interior y tenerlo erecto) dependiendo de cómo te vea tu madre, la cosa sería después de unos días comentar que tienes curiosidad y ganas con el tema de la masturbación y relaciones, que te gustaría tener algo con ella ( o simplemente hacer alguna de esas cosas), ya que has notado esas cosas.

Espero haberte ayudado, nos gustaría saber tu situación.

Perdona si esto es muy descarado de mi parte, ¿ pero te importaría si yo pudiera hacer cosas con tu madre?

Yo tengo ganas de tener relaciones, me apetecería bastante tener ese tipo de relaciones, poseo 18 años, tristemente hago esto porque estuve en una relación tóxica y me agradaría desahogarme, por suerte lo estoy superando pero me agradaría poder coger. 

Perdona por esto en verdad, no quiero aprovecharme de tu situación.

1

Te ayudo

0
Únete a la comunidad