Deseo sexual

Pedrito - Modificado el 7 oct 2022 a las 17:53
 Pedrito - 10 oct 2022 a las 16:00

Hola, creo que deseo a mi madre, me masturbo mucho con su ropa interior mientras la huelo, la intento espiar y hace poco le toque mientras dormia y me tocaba yo, que puedo hacer? tengo 13 años

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 4
7 oct 2022 a las 20:00

Aun estas  creciendo y estas empezando a tener deseo sexual hacia las mujeres que es completamente normal 

En algunos casos el instinto sexual les atrae en tener sexo entre hijos y padres pero lo que tenes que hacer es hacer es aprender a controlarte porque no sólo es deseos sexual a tu madre tambien son problemas muy serio 

Así que respira profundamente varias veces y piensa en otras cosas con la mente ocupada perderás excitacion y perderás la erección en el pene y sentirás un gran alivio con el paso de los días porque te habrás salvado a ti mismo de futuros problemas 

-1

Gracias por su comentario, la verdad es que no se si ella se ha dado cuenta de lo de su ropa, pero ahora la encuentro mas facil y mas mojada, me da un poco de vergüenza que me la.pueda ver dura pero a la vez me gustaria para ver que opina, la verdad que ko se que hacer, se que es mi madre, pero me gusta masturbarme...

1
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 4 > Pedrito
7 oct 2022 a las 20:25

Estas muy excitado por eso haces esas cosas 

Aunque tengas miedo seas curioso más que seguro se dio cuenta y por eso duerme ella desnuda o se desnuda y tambien se dio cuenta que la estas tocando como también deja ella su ropa mojada 

Porque una mamá que se cuida no dormiría desnuda ni semi desnudo habiendo hombres en casa por cuestión de respeto y para evitar tener sexo 

Que tengas el pene duro es normal aunque lamentablemente ella sea tu madre tambien ella es mujer 

Piensa bien lo que vas hacer después te puedas arrepentir 

0
Pedrito > Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023
7 oct 2022 a las 20:40

Deberia decirle algo?

0
Roy2191 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2022 108 > Pedrito
10 oct 2022 a las 01:22

No te atormentes muchos hijos encuentran a su madre atractiva sobre todo en esa etapa de la vida, tal vez deberias hablar con ella y decirle lo que sientes tal vez ella te sepa comprender

0
Pedrito > Roy2191 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2022
10 oct 2022 a las 16:00

Gracias, cual seria la mejor forma de decirselo?

0
Únete a la comunidad