Puedo embarazarme si solo me toque con los dedos de semen

Kialuma - 8 oct 2022 a las 14:30
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 8 oct 2022 a las 17:00

Hola,

Hace 4 días estaba con mi novio pero no tuvimos relaciones sexuales en su totalidad, solo tuvimos sexo oral pero en cuando se estaba masturbando me dejó su semen en mis pechos y como a 5 o 7 minutos después de casualidad me tocó mi vulva con mis dedos mismos que estaban sobando el semen en mis pechos... Puedo quedar embarazada? Si estaba en mis días no fértiles. 

Necesitó urge :c  

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
8 oct 2022 a las 17:00

De esa forma no hay riesgo de embarazo 

Para que exista riesgo de embarazo tiene que terminar adentro en ese caso sale como disparos fuertes en varios chorros con la fuerza casi todos los chorros llegan en la entrada del cuello uterino quedando un poquito y lo demás sale afuera por efecto de la gravedad y tiene que ser sin condón 

Con las manos no logras que salga disparando con fuerza como ya paso varios minutos con el clima del medio ambiente casi todos los espermatozoides están muertos y la consistencia del semen ya están perdiendo sus propiedades químicas comenzando con el color blanco que se comienza a volver medio color agua y eso esa lo para conservar el semen