Haz una pregunta
Parecen poros capilares, no pareces tener nada extraño en tus genitales.
Hola, Tengo 23 años y en la vena mas gruesa del brazo izquierdo cuando me la aprieto me aparece una bolita en la vena que sera sera algo malo. Gracias
Hola. Quería preguntar xq leí mucho del tema pero en todos lados dicen cosas diferentes. Me salieron unas bolitas, como si fueran de grasa en los labios vaginales, algunos se salen si se los aprieta y otros no, más chiquitos y más grandes. No me producen dolor pero uno en particular a veces hace q se me inflame la zona en donde se encuentra. Tengo turno con el ginecólogo pero recién para mediados de junio. Mientras tanto quería consultar por acá. Gracias.
Porfavor ayudenme me ha salido este bulto dentro de la oreja. No me duele pero me preocupa . No se desde cuando está ahi
me duele mucho la rodilla casi que no puedo hacer deporte sin que me duela, los medicos me dicen que me ponga hielo reposo y antiflamatorios pero hace un año q estoy asi y no mejora nada, ya nose que hacer por favor ayuda cualquier respuesta es buena, voy a dejar los resultados de mi resonancia para ver si alguien la puede analizar
Buenas tardes. Espero que me puedan ayudar a saber a qué se debe la aparición de un bulto del tamaño de una canica, duro y que no duele. Se encuentra en el monte Venus y está un un poco rojo pero muy poco. Al mover la piel de alrededor este bulto se mueve con ella. He tenido relaciones sexuales pero el chico era virgen y usamos protección. Por favor espero una respuesta estoy angustiada desde hace tres días. Muchas gracias por adelantado.