Saludos Cordiales:
MI pregunta es me he hecho examenes de hemogramas en una ocasion me salio por 3 millones luego a los 2 años me hice el mismo examen me salio 5 millones y algo mas antes de eso mi esposa salio embarazada tuvo 7 a 8 semanas de embarazo pero lo perdio a raiz de eso se hizo limpiezas en el utero o algo asi y ya llevamos 4 años de casados y no ha quedado embarazada de nuevo acudimos donde un dr para ver un tratamiento o algo asi nos recomendaro el tratamiento a seguir pero no resulto luego me procedio a realizar un examen de espermograma y el resultado fue bien pobre arrojo solo 1 millon el dr me supo manifestar q ellos hacen las pruebas haciendo conteo uno a uno y me manifesto y q le sorprende q yo tenga un hijo y que deberia hacerle una prueba de ADN es creible lo que me esta sucediendo además el dr me manifesto q la solucion seria hacer el embarazo invitro o la forma asi como ISA. espero me sepan ayudar al comienzo estuve desorientado pero gracias a Dios me he fortalecido con el amor de Dios