Tuve 6 abortos provocados, quedar embarazada

MariaFe - 13 abr 2012 a las 23:31
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 - 31 ago 2015 a las 21:47
Hola, me da verguenza no se como puedo contarlo pero bueno ... terriblemente yo tuve 6 abortos provocados ... no tiene justificacion por que fui irresponsable ... ahora quiero quedar emabrazada y cuando mas pienso en que se me atraso una semana el test sale negativo me siento muy triste quiero ir a una ginecologa pero mi medio economico no es bueno como para poder hacerme todos los chekeos y mucho menos no tengo ningun dato sobre algun buen ginecologo necesito ayuda !

2 respuestas

usuario anónimo
15 abr 2012 a las 08:28
Hola,
Si te lo has realizado clandestinamente es posible que te hayan ocasionado algún daño por lo que es mejor que acudas a tu ginecólogo para que te examine de una manera más detallada con examen físico incluido.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Cuantame lograste tener un bb
Contestame
Todos esos abortos es verdad o sólo es una broma
Se q tu pregunta tiene tiempo pero quiciera saber si lograste tener tu bb
Fabiolacruz Mensajes enviados 387 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de junio de 2017 125
31 ago 2015 a las 21:47
yo me provoque 2 abortos y ya no e podido embarazarme y ahora me arrepiento de eso..