Flujo vaginal desde hace rato

Alicia - 18 oct 2022 a las 00:23
Saberfang Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 - 18 oct 2022 a las 05:04

Hola, tengo 13 años y tengo flujo vaginal desde hace +1 año y medio y todavia no me baja por primera vez, no tengo signos de infeccipn pero quisiera saber si es normal tener un flujo vaginal desde hace tanto tiempo

1 respuesta

Saberfang Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 29
18 oct 2022 a las 03:17

Este flujo vaginal a su edad es una secreción completamente normal y es generada por los cambios hormonales que ocurren en su organismo, no es un signo de infección ni tampoco indica alguna otra alteración. Si refiere presentarla desde hace + de 1 año y medio, es posible que baje su sangrado por primera vez en los próximos días o semanas

gracias! osea que eso significa que es normal tenerlo desde tanto tiempo?

Saberfang Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 29 > Alicia
18 oct 2022 a las 05:04

Debe acostumbrarse a tener flujo vaginal ya que quiere decir que en su cuerpo ya existen cambios y variaciones de distintas hormonas femeninas, además es un signo de que la primera menstruación puede llegar en los siguientes días o bien en las próximas semanas o meses. No debe preocuparse ya que este flujo es completamente normal independientemente del tiempo que lo lleve teniendo, por lo cual puede estar tranquila