Flujo vaginal desde hace rato

Alicia - 18 oct 2022 a las 00:23
Saberfang Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 - 18 oct 2022 a las 05:04

Hola, tengo 13 años y tengo flujo vaginal desde hace +1 año y medio y todavia no me baja por primera vez, no tengo signos de infeccipn pero quisiera saber si es normal tener un flujo vaginal desde hace tanto tiempo

1 respuesta

Saberfang Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 28
18 oct 2022 a las 03:17

Este flujo vaginal a su edad es una secreción completamente normal y es generada por los cambios hormonales que ocurren en su organismo, no es un signo de infección ni tampoco indica alguna otra alteración. Si refiere presentarla desde hace + de 1 año y medio, es posible que baje su sangrado por primera vez en los próximos días o semanas

1

gracias! osea que eso significa que es normal tenerlo desde tanto tiempo?

1
Saberfang Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 28 > Alicia
18 oct 2022 a las 05:04

Debe acostumbrarse a tener flujo vaginal ya que quiere decir que en su cuerpo ya existen cambios y variaciones de distintas hormonas femeninas, además es un signo de que la primera menstruación puede llegar en los siguientes días o bien en las próximas semanas o meses. No debe preocuparse ya que este flujo es completamente normal independientemente del tiempo que lo lleve teniendo, por lo cual puede estar tranquila

1
Únete a la comunidad