Necesito saber que es esto que me salió me arde y se ve rojo

sof.14 - 19 oct 2022 a las 05:58
 Ines - 22 oct 2022 a las 06:37

Holaa alguien podría ayudarme a decirme que es esto que me salió me empezó a arder y se ve rojo como si fuera una cortadura 

4 respuestas

usuario anónimo
19 oct 2022 a las 07:18

No está enfocada la parte donde se encuentra la lesión. Ve al ginecólogo o intenta con una fotografía mejor enfocada.

0

Hoy en la mañana me revise y ya no tenía nada ya no me ardía ni sentía dolor pero ayer se veía rojo y ardía. La foto es de ayer de como se veía  

0
usuario anónimo > sof.14
20 oct 2022 a las 00:30

Puede ser una reacción alérgica, o podría tratarse de herpes, te recomiendo visitar al ginecólogo.

1
usuario anónimo > sof.14
21 oct 2022 a las 10:00

Si, así funciona el herpes. Puedes estar libre de síntomas por años y de pronto aparecerán erupciones que duran entre una o dos semanas.

1
usuario anónimo > sof.14
22 oct 2022 a las 00:53

En tal caso podría solo ser una reacción alérgica, por eso es necesario que visites al ginecólogo para que te haga exámenes y pueda saber que es exactamente.

1
Nelida > sof.14
22 oct 2022 a las 06:34

Si, suele ocurrir que aparezca y mientras erupciona es la molestia. Luego queda como si la hubieses reventado. Algunos de estos héroes tienen vida corta, pero también tienen riesgo de autocontagio cíclico. 

Ve al médico que te podrá asesorar mejor

1
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 57
20 oct 2022 a las 00:36

No hables a doctora clara porque es un viejo rabo verde y degenerado ke se hace pasar por ginecóloga

0

No es normal que se estire tanto eso ._.

0
usuario anónimo
20 oct 2022 a las 09:46

Cada una es diferente de sus partes íntimas, si se estira o no no tiene nada que ver con la normalidad, por favor intenta no hacer comentarios que pueden dañar la seguridad de otra mujer.

0

Es cierto. Lamento haber dicho eso, no puedo borrarlo sino con gusto.

Ni si quiera se si es lo que estoy pensando que es, solo conozco la mía y a penas un poco. Perdón de nuevo

0
Únete a la comunidad