Coito Interrumpido

ALBUS_DUMB - 26 oct 2022 a las 01:23
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 26 oct 2022 a las 14:54

Hola, tuve relaciones sexuales el 25 de octubre pero sin protección pero solo introduje el pene 2 a 3 segundos y luego lo saque y me hice me masturbe para terminar afuera, más sin embargo es posible que quede embarazada ya que estuve leyendo sobre el liquido preseminal ( cabe recalcar que no habiamos tenido relaciones sexuales antes de eso, me reifero que solo fue esa) y ya no la meti más. 

Es posible que ella quede embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
26 oct 2022 a las 09:20

La posibilidad es demasiado baja como para ser de importancia, no te preocupes.

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
26 oct 2022 a las 14:54

Si no terminaste dentro no hay posibilidades 

Pero si al terminar afuera no te limpias bien el pene y cometes el error de volver a meter el pene adentro con el  movimiento del pene puede ocurrir el embarazo porque al terminar de eyacular semen quedan unas gotas de semen en la punta del pene y también si o si la mujer este en días fértiles y la mujer no utilice ningún método anticonceptivo femenino para que ocurra el riesgo de embarazo