Coito Interrumpido

ALBUS_DUMB - 26 oct 2022 a las 01:23
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 26 oct 2022 a las 14:54

Hola, tuve relaciones sexuales el 25 de octubre pero sin protección pero solo introduje el pene 2 a 3 segundos y luego lo saque y me hice me masturbe para terminar afuera, más sin embargo es posible que quede embarazada ya que estuve leyendo sobre el liquido preseminal ( cabe recalcar que no habiamos tenido relaciones sexuales antes de eso, me reifero que solo fue esa) y ya no la meti más. 

Es posible que ella quede embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
26 oct 2022 a las 09:20

La posibilidad es demasiado baja como para ser de importancia, no te preocupes.

0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
26 oct 2022 a las 14:54

Si no terminaste dentro no hay posibilidades 

Pero si al terminar afuera no te limpias bien el pene y cometes el error de volver a meter el pene adentro con el  movimiento del pene puede ocurrir el embarazo porque al terminar de eyacular semen quedan unas gotas de semen en la punta del pene y también si o si la mujer este en días fértiles y la mujer no utilice ningún método anticonceptivo femenino para que ocurra el riesgo de embarazo 

0
Únete a la comunidad