EMBARAZADA??????

Resuelto
Magika34 - 14 dic 2010 a las 13:04
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 16 dic 2010 a las 02:52
Hola, me gustaria saber que posibilidad de embarazo tengo. El dia 9 de Diembre se rompio el preservativo y me tome 2 horas despues la pastilla del Dia Despues. La regla me vino el dia 1 de Diembre y esto paso el 9. Mi ciclo es de 28 dias. Pero tengo unos dolores horribles en los ovarios, no se si es efecto de la pastilla. ¿Podria asesorarme?. ¿hay muchas posiblidades?
gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
16 dic 2010 a las 02:52
Si tomaste adecuadamente la píldora de emergencia luego de las relaciones que mantuviste es casi improbable un embarazo, por lo tanto las manifestaciones que ahora refieres son más factibles de atribuir justamente a un efecto secundario de la píldora. En todo caso espera a la llegada de tu menstruación hecho que descartará toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba confirmatoria a partir de la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
Únete a la comunidad