¿Es posible un embarazo?

amelperdomo1209 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 - 1 nov 2022 a las 02:00
 Perfil bloqueado - 1 nov 2022 a las 18:18

Buenas noches. Durante mis días fértiles he tenido relaciones sin protección usando el método de coito interrumpido. Han sido más de una vez durante el mismo día, y me he percatado recién que ha sido durante mis días fértiles. La eyaculación fue fuera de la cavidad vaginal, sólo sobre mi vulva. En cuanto a las ITS ambos llevamos una relación de años y nuestros exámenes médicos al día, somos muy precavidos con ello, sin embargo un posible embarazo me preocupa un poco. ¿Es posible un embarazo ante la situación comentada? Agradezco desde ya sus respuestas! (En cuanto ha posibles síntomas, sólo he experimentado micción frecuente y flujo marrón claro, pero esto se lo atribuí al hecho de que restan 11 días para mi período, no sé si estoy en lo correcto).

2 respuestas

El coito interrumpido tiene una efectividad del 96% pero la mayoria no lo hace lo mejor posible asi que podria ser del 78% hazte una prueba de embarazo comprandola en la farmacia y si sale negativa estas bien si sale positiva estas embarazada.

Recuerda una rayita es negativo dos rayitas es positivo

Saludos.

Perfil bloqueado
1 nov 2022 a las 18:18

espera 15 dias despues de la relacion sexual y hazte una prueba de sangre de embarazo, el coito interrumpido tambien embaraza, es falso que tiene 96% de efectividad, como mucho 80%