Consulta inyección

Lorena - 1 nov 2022 a las 06:06
 Lorena - 1 nov 2022 a las 12:22

Hola,

resulta que el 18 de septiembre me tenía que poner la inyección y no me la puse y me fui el 19 de setiembre para estados llegue el 5 de octubre y ya esa fecha me tenia que bajar y no me bajó y tuve relaciones el 17 de octubre pero usé protección (primero el se vino en el condon pero ya estaba afuera y la segunda vez, se vino adentro de mi pero tenía el condon puesto y cuando el se lo quitó yo revisé que no estuviera roto o así como goteando y estaba bien) y el 20 de octubre me puse la inyección otra vez.

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
1 nov 2022 a las 07:28

El podría venir usando el mismo condón 1 a muchas veces y no pasa nada porque el condón no se rompe por terminar varias veces usando el mismo condón 

El pene dentro de la vagina flota como si estuviera dentro del agua y al terminar de eyacular dentro de la vagina al salir el semen sale con mucha fuerza hasta llegar a la entrada del cuello uterino y si la mujer estaba en días fértiles y no utiliza ningún método anticonceptivo femenino unas cuantas gotas de semen entran por el cuello uterino tardando 2 días para llegar a la trompa de falopio derecho y izquierdo hasta encontrar un óvulo maduro 

Como el pene flota dentro de la vagina al terminar dentro de la vagina al utilizar un condón todas las cantidades de chorros de semen quedan totalmente atrapado en la punta del condón  a no ser que en la mujer sea bien mala y le haga un pequeño agujero en la punta del condón o que la mujer sea muy golosa y quiera la pose dónde la mujer este encima para que exista riesgo de embarazo en días fértiles 

Pero según la información quedas en tu pregunta no hay ningún riesgo de embarazo 

Porque la mayoría de los hombres al utilizar su propio condón que ellos mismos compraron no le hacen pequeños agujeros 

0

Aunque el hombre tenga condon y la mujer esté encima porque hay riesgo?

0
Únete a la comunidad