Herida en el frenillo del pene o es una enfermedad(ETS)?

eduardolx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 - Modificado el 2 nov 2022 a las 17:55
 Lobo - 25 jul 2023 a las 17:07

Hola espero puedan responderme sere sincero.

Hace 3 semanas una chica de una disco me aplico sexo oral sin proteccion, no hubo penetracion ni nada de eso.

Hace 2 semanas tuve sexo con mi novia, estabamos muy calientes que nos fuimos directo a la penetracion, nuestras partes intimas no estaban lubricadas y al forzar la penetracion yo al principio sentia  como  estiraba de mas mi pene al grado que me dolia el frenillo, ya penetrando no senti eso porque se lubrico mi pene

Apartir de ahi hasta la fecha  cuando bajo el prepucio de el pene cuando esta algo erecto (no estoy cricunsidado) o me masturbo siento un un dolor, no es un dolor grande pero siento el dolor(en el frenillo), al resivarme a fondo mi pene, me encuentro con una pequeña herida o inchazon no se como quieran llamarle, no tiene olor, al parecer tampoco secreta algun fluido extraño, no se si sea una herida relacionada al frenillo o la chica del antro me haya trasmitido la sifilis o alguna enfermedad mediante el sexo oral.

Por andar de cursioso me puse a leer sobre enfermedades sexuales y me tope con el tema de las llagas que producen la sifilis y pues estoy algo dudoso por la paranoia igual no soy experto por eso estoy aqui exponiendo mi caso.

Les anexo unas fotos, espero alguien pueda resolver mi duda , quiero ir al urologo pero por mi trabajo me tengo que esperar hasta ciertas fechas pero por lo mientras quisiera opiniones externas gracias:)

4 respuestas

Por lo que parece y me cuentas es solo una herida por la falta de lubricacion al momento de la lubricacion pero lo mejor seria hacerte las pruebas de ITS para saber si no es una enfermedad y no te masturbes ni tengas sexo porque si es solo una herida agravaras el problema.                                      (Y no sea infiel compa eso no esta bien no sea menso)

Saludos.

9
eduardolx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 3
3 nov 2022 a las 18:03

Si el sabado ire a hacer una prueba de sangre aun asi por las dudas, yo tmbn pienso que es mas como un herida y espero que asi sea, y si lo see ya me portare bieeeeeen:(

3

Hola amigo , me pasa lo mismo, pero yo me hice una prueba dual de sífilis y VIH , y salí negativo, aún así me dijeron que fuera en 2 o 3 meses , la verdad siento que si estoy infectado, que puedo hacer ?? Ando muy preocupado

1
eduardolx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 3
7 jul 2023 a las 08:23

Como seguiste amigo 

0
eduardolx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 3
7 jul 2023 a las 08:26

Si gustas puedo ayudarte con tus dudas , ya pase por todo ese proceso que apenas vas comenzando , tengo información que eh recolectado de los médicos que pueden ayudarte y calmarte perdón por apenas Contestar 

0
Lobo > eduardolx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023
25 jul 2023 a las 17:07

Me pasa lo mismo, ya te curaste?

0
usuario anónimo
3 nov 2022 a las 20:52

Es una quemadura por fricción, pero no está de más ir al médico 

0

Oye ya te curaste o te recomendaron algo para ponerte en la herida ? 

1
eduardolx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 3 > Gonza
20 dic 2022 a las 21:49

Hola gonza la herida si sano, tienes alguna duda o te paso algo similar para poder orientarte en el proceso:)

0
Daniel > eduardolx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023
29 dic 2022 a las 09:08

A mí me pasó lo mismo, podrías orientarme?

0
eduardolx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 3 > Daniel
29 dic 2022 a las 23:11

si claro que sucede amigo alguna duda?

0
Osiris > eduardolx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023
16 jul 2023 a las 18:09

Me paso algo similar con una chica pero mi problema es que cuando duermo la ropa interior se pega a la cicatrización y en varias ocasiones ya me la arranque (lo cual duele) pero por lo mismo mi recuperación esta siendo muy lenta. ¿Algún consejo?

0

Hola, tengo actualmente el mismo problema... Tuve relaciones con mi novia, pero no lubrico bien... Después ví una pequeña fricción en el frenillo del pene, pero se ha hinchado un poquito ... Cuánto tiempo duró el proceso de curación? Y q fue lo que tomaste bro? Gracias 

0
eduardolx Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2023 3
Modificado el 29 dic 2022 a las 23:24

Hola bro bueno si en realidad leeiste toda mi explicacion , tristemente fui positivo Sifilis y clamidia, quiero creer que la chica de la discoteca me paso las enfermedades por el sexo oral, actualmente estoy en tratamiento ya soy negativo sifilis y estoy tomando antibioticos para la clamidia al parecer mi herida fue un poco por el frenillo y parte de los sintomas de la sifilis.... pero respondiendo a tus dudas..... en las mañanas y en las noches despues de orinar limpia bien tu pene y aplicate un poco de un unguento llamado "mupirucina" esto ayuda a que no se infecte la herida aplicala por 5 dias, despues pasado de los 5 dias aplica alguna crema que ayude con la cicatrizacion esta aplicala 1 vez al dia no por mas de 7 dias y de ahi en fuera debes de empezar a tener mejoras todo depende de tu herida pero a lo que me cuentas con la pura mupirucina bastara

0
Gilbertofernandez
23 jul 2023 a las 06:22

Amigo muy facil el tratamiento,si te rompio el frenillo por frecion y no lubricar,eso fue el ploblema,Tratamiento BETAMETONA EN LA MAÑANA Y NOCHE trata de con usa secadora de pelo hecharte viento frio para que este saca esa area del glande por ocho dias,y si hay inflamacion pon un poco hielo enbuelto en un poco de tela en los testiculos,para que baje la temperatura de los testiculos ,por un tiempo de 10 o 15 minutos durante la noche x 8 dias,Luego me cuentas como te funciono.Chao

0
Ronneymendoza Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de julio de 2023 > Gilbertofernandez
24 jul 2023 a las 18:05

amigo será que me puedes ayudar tengo eso en el pene no se que es sera una verruga o que sera

0
Únete a la comunidad