Desajustes de post day o embarazo

Laura - 6 nov 2022 a las 19:09
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 - 6 nov 2022 a las 19:26

Hola, me pueden ayudar porfaa.... tuve relaciones sin protección en mía días infertiles el 30 de septiembre el día siguiente tome la pastilla post day y me vino el periodo solo con un día de retraso el 8 de octubre, fue de menos cantidad pero los 5 días y con cólicos fuertes  como solía ser siempre, los días siguientes me sentía un poco cansada y con sueño, el 24 tuve relaciones con preservativo en mis días fértiles, al terminar note gotitas de sangre y hasta el día siguiente junto con dolor de espalda baja y tenía dolor de cabeza leve;  8 días después tuve un sangrado que se notaba solo al limpiar con papel, pero este iba aumentando al pasar los días hasta tener manchados algo grandes pero no como la regla, esto junto con cólicos muy leves y sensibilidad en los senos, después de cuatro días esto desapareció y ahora me siento normal, no tengo ningún síntoma, en dos días me debe bajar estoy en espera. Consideran que si es posibilidad de embarazo o es un desajuste por la post day? Me pueden ayudar por favor.

1 respuesta

Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 60
6 nov 2022 a las 19:26

Te doy un consejo No hables a doctora_clara porque no es ginecóloga es un viejo rabo verde y degenerado -_-




0
Únete a la comunidad