Tengo miedo a un posible embarazo

Joy_90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de noviembre de 2022 - 6 nov 2022 a las 23:38
 usuario anónimo - 7 nov 2022 a las 02:41

Hola a todos, quisiera que alguien me ayude a contestar está pregunta y que por favor sea claro y largo la respuesta ya que me eh estado asustado y preocupado, gracias.

Resulta que ella y yo la semana pasada (30 de octubre) tuvimos nuestro momento de amor y lo decidimos hacer con condon, pero no hubo eyaculación pero después de quitarme el preservativo ella tocó mi líquido preseminal y se empezó a masturbar en sus zonas íntimas, hora ella en el mismo día empezó recientemente tomar pastillas anticonceptivas de esas de 21 pastillas y ahora me dice que le duele los pezones, tiene náuseas, vomitos, etc y se supone que el 10 de noviembre le llega la regla pero tengo miedo de que pueda quedar embarazada.

Gracias por su atención, ojalá me puedan ayudar 

1 respuesta

usuario anónimo
7 nov 2022 a las 02:41

Si no hubo eyaculación es muy poco probable que este embarazada, y si solo se toco por fuera de su vagina con tu líquido seminal también es muy poco probable que este embarazada 

0
Únete a la comunidad