SOS no orine justo despues de q mi novio me hizo un oral

victoriahd - 9 nov 2022 a las 01:14
 usuario anónimo - 9 nov 2022 a las 03:52

Hola,

Hola, que pasa si mi novio me realizo un oral y yo uno a él pero despues de un rato solo me vesti sin orinar al instante y como 45 minutos despues orine? Puedo tener algun riesgo de ets o embarazo? Cabe aclarar q cuando el me hizo el oral estaba vestido y cuando yo se lo hice estaba vestida, por lo que NUNCA hubo contacto entre genitales ni mucho menos.

2 respuestas

usuario anónimo
9 nov 2022 a las 01:27

Hola no entiendo tu pregunta, ambos se hicieron un oral estado vestidos, pero como es eso, me puedes explicar un poco más para poder ayudarte, ya que al realizar el sexo oral por lo menos tienes que tener descubierto la parte íntima 

0

nonono, osea, me referia a que no habia contacto entre mi parte intima y la suya, cuando el me hizo el oral, mantenia sus pantalones puestos y cuando yo se lo hice me puse mi ropa de nuevo.

0
usuario anónimo > victoriahd
9 nov 2022 a las 03:52

Ok, ya te entendí, descartando el embarazo que no va a pasar puedes o pueden contraer alguna ets o infección si alguno de los dos la tuviera.

0
Maricela_ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2022 62
9 nov 2022 a las 01:59

OK!!!... Es importante que sepas que para que se produzca un embarazo únicamente debe haber líquido preseminal o eyaculación dentro de la vagina, para que de esta forma los espermatozoides liberados lleguen hacia el óvulo y se pueda lograr la fecundación...... Es recomendable orinar después de cualquier contacto ya sea de tipo oral o sexual para poder prevenir infecciones por bacterias durante el contacto bucal o por las relaciones sexuales que puedan alcanzar la uretra, vejiga o rinón...... Por ahora puedes estar Tranquila ya que si indicas que no hubo contacto entre genitales, el riesgo de que puedas estar en embarazo es nulo.....

0

Okay, muchisimas gracias, pero sabes de casualidad si existe algun otro riesgo (independiente del embarazo) al no haber orinado hasta despues de aprox. 45 minutos…

0
Únete a la comunidad