Hola no entiendo tu pregunta, ambos se hicieron un oral estado vestidos, pero como es eso, me puedes explicar un poco más para poder ayudarte, ya que al realizar el sexo oral por lo menos tienes que tener descubierto la parte íntima
OK!!!... Es importante que sepas que para que se produzca un embarazo únicamente debe haber líquido preseminal o eyaculación dentro de la vagina, para que de esta forma los espermatozoides liberados lleguen hacia el óvulo y se pueda lograr la fecundación...... Es recomendable orinar después de cualquier contacto ya sea de tipo oral o sexual para poder prevenir infecciones por bacterias durante el contacto bucal o por las relaciones sexuales que puedan alcanzar la uretra, vejiga o rinón...... Por ahora puedes estar Tranquila ya que si indicas que no hubo contacto entre genitales, el riesgo de que puedas estar en embarazo es nulo.....
9 nov 2022 a las 03:38
nonono, osea, me referia a que no habia contacto entre mi parte intima y la suya, cuando el me hizo el oral, mantenia sus pantalones puestos y cuando yo se lo hice me puse mi ropa de nuevo.
9 nov 2022 a las 03:52
Ok, ya te entendí, descartando el embarazo que no va a pasar puedes o pueden contraer alguna ets o infección si alguno de los dos la tuviera.