Hola! no, no lo hagas. Como el nombre lo dice, la pastilla de emergencia es eso, solo tenés que tomarla en un caso de emergencia, y no se puede tomar tan seguido. Recomiendan tomarla solo una o dos veces al año. Si tomas la píldora del día siguiente más de una vez al año o de manera muy frecuente, incrementas el riesgo de sufrir algunas enfermedades bastante graves, deberías tener cuidado y no volverla a tomar. Si no te gusta usar condon te recomiendo que pruebes algún otro método anticonceptivo (la pastilla de emergencia no lo es). Saludos y espero haberte ayudado.
14 nov 2022 a las 01:11
Entonces corro el riesgo de quedar embarazada? Ya que no me puedo tomar la pastilla por haberlo hecho seguido?
14 nov 2022 a las 01:58
El riego siempre está si no te cuidás, por eso te recomiendo empezar a utilizar algun método anticonceptivo. Pero no necesariamente estás embarazada. El tomar la pastilla del día después puede ocasionar sangrado o que tu periodo vuelva a venir, a mi me pasó una vez, había tenido mi periodo, y a la semana siguiente me volvió a venir después de tomar la pastilla.