El condon quedó dentro pero no hubo eyaculación, hay embaraz

Fena182 - 16 nov 2022 a las 00:01
Usu_ Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2022 - 17 nov 2022 a las 08:11

Tuve relaciones sexuales con mi pareja pero al terminar saque mi pene de dentro de ella y el condon quedó dentro de su vagina, el condon no quedo muy adentro según ella y no vimos rastros de semen, tampoco se rompió pq revise llenandolo de agua, no hubo eyaculación ya que yo estoy casi seguro de que no eyacule y tampoco vimos rastros de eyaculación, y en caso de que si hubiera eyaculación hubiesen habido rastros cómo semen saliendo de su vagina sin embargo estoy muy preocupado por un posible embarazo

1 respuesta

Usu_ Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2022
17 nov 2022 a las 08:11

Es muy poco probable que haya embarazo. Te recomiendo que acudan a un centro médico por algún anticonceptivo de emergencia tal vez disminuyen tus preocupaciones pero a decir verdad las probabilidades de embarazo son bajas ya que no hubo eyaculacion y quizás tu chica estaba en un día de su ciclo con pocas probabilidades de estar embarazada