Hola quisiera saber si me parece eyacula por fuera de mi oue

Esmeralda - 20 nov 2022 a las 16:54
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 20 nov 2022 a las 19:08

Hola quisiera saber si mi pareja eyacula por fuera de mi puedo quedar embarada o no?

2 respuestas

usuario anónimo
20 nov 2022 a las 17:28

dependiendo de varios factores como si al momento de venirse el te limpiaste o te lo dejaste, pero es muy poco probable un embarazo en esas condiciones.

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 7
20 nov 2022 a las 19:08

Cuando el hombre termina de  eyacula semen siempre queda unas gotas de semen en la punta del pene y es bien importante limpiarse bien la punta del pene para que salga toda esas gotas de semen

Cuando el coito interrumpido (terminar de eyacular semen afuera) como la excitación y la sensación de eyacular todavía se siente por varios segundos o minutos ocurre que hay hombres que se olvidan limpiarse bien la punta del pene y a los pocos segundos o minutos vuelven a meter el pene y con el movimiento del pene esas gotas de semen entran dentro de la vagina y si o si la mujer estuviera en dias fértiles y la mujer no utiliza ningún método anticonceptivo femenino se producirá un embarazo 

Si el término encima de la entrada de la vagina no hay riesgo embarazo porque no entro adentro como mucha fuerza es necesario que allá mucha fuerza como si fuera una especie de disparo