Estoy Asustada, necesito su ayudaaa !!!

Vanesaaa - Modificado el 4 dic 2022 a las 03:44
 Vanesaaa - 4 dic 2022 a las 22:45

Hoy fue mi tercera vez teniendo relaciones ,  y hoy sangre cuando en la primera ni en la segunda vez lo hice , es normal ? quizás recién hoy se me rompió el himen ? Tomo pastillas anticonceptivas y estoy a 7 días de que me llegue mi regla  y Tengo sop

2 respuestas

Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 57
4 dic 2022 a las 05:23

Hey AMIGA favor de acer caso omiso al usuario Ginecologia0082 que pone una imagen de consultas pues es un CHARLATAN. Si ustedes le hacen caso sería bajo su responsabilidad. Igualmente hay otro usuario que pone otra imagen que dice *consultas por wasp las 24 horas* pues no sirve ya que NO es ginecóloga y sólo Es un viejo rabo verde que busca Engañar y salirse con la suya Otros perfiles falsos que utiliza son:

Doctora_clara, Patricia_Ginecolg, Karina_4784, Katito_2032 y Laura_7938 -_-

mejor vallan con una ginecologa del lugar de dónde vivan para que les agan los estudios necesarios y den recomendasiones al respecto


0
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 6
4 dic 2022 a las 20:11

Cuando se rompe el himen hay sangrado pero si en las anteriores 2 veces hubo penetracion hasta adentro es porque se rompió anteriormente allá o no habido sangrado 

Si en las 2 anteriores veces hubo penetracion bien adentro es porque ya está roto y no tendría que salir sangre en tu tercera vez por culpa del himen puede la sangre puede ser por otros problemas quizá el con la fuerza te lastimó tendrías que revisar si hubiera sido por otros problemas toma unos calmantes si en la siguiente vez se repite el sangrado ve hacer consulta con la ginecóloga 

0

En las 2 primeras no hubo sangrado , pero fueron una relación sexual despacio , tengo miedo porque hace dos semanas ( primera vez) él eyaculo dentro de mí y temo que sea un sangrado de implantación,  aunque tomo pastillas anticonceptivas y tengo Sop

0
Únete a la comunidad