Tengo miedo de estar embarazada

Anonimo_0801 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de diciembre de 2022 - 5 dic 2022 a las 01:17
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 - 5 dic 2022 a las 17:12

Hola,

Tengo un problema, hace aproximadamente 4 meses tuve un momento de calentura con mi novio, metió solo la puntita pero duró un rato ahí, cuando salió entré en pánico de si podía quedar embarazada así que por si al caso tome la pastilla de emergencia como a los 20 o 30 minutos después de haber ocurrido esto  la verdad estuve muy nerviosa durante varios días, mi menstruación estaba próxima cuando ocurrió eso pero por los efectos de la pastilla obviamente se retraso, cuando me bajo me sentí muy aliviada pero nunca me hice la prueba de embarazo, he visto muchos casos en los que a las mujeres les baja con normalidad la regla y después terminan enterándose de que estaban embarazadas, me da miedo que me pase eso, mi regla baja cuando debe pero desde lo sucedido me dan cólicos muy fuertes y no he querido ir al médico por miedo, no se que hacer y tampoco me quiero hacer la prueba de embarazo por el mismo miedo que siento ¿Alguien que me de algún concejo?

2 respuestas

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
5 dic 2022 a las 07:58

El miedo y estrés en pensar que esta embarazada alteran el periodo y se atrasa por unos días pero si te tranquilizas en poco tiempo vuelve el periodo a la normalidad 

Para que exista riesgo de embarazo el hombre sin condón  termina eyaculando semen bien adentro de la vagina y en días fértiles y la mujer no utiliza ningún metodo anticonceptivo femenino 

0
Yesica_2022 Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción jueves, 27 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2023 57
5 dic 2022 a las 17:12

Hey AMIGA favor de no Acer caso al usuario que pone una imagen que dice *consultas por wasp las 24 horas* pues no sirve ya que NO es ginecóloga y sólo Es un viejo rabo verde que busca Engañar y salirse con la suya Otros perfiles falsos que utiliza son:

Doctora_clara, Patricia_Ginecolg, Karina_4784, Katito_2032 y Laura_7938 -_-

mejor vallan con una ginecologa del lugar de dónde vivan para que les agan los estudios necesarios y den recomendasiones al respecto


0
Únete a la comunidad